ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG

ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG
ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG
Referencia: B07TY78MRG
Disponibilidad: En Stock
Price: 98.11€ 62.55€
Cantidad     text_or  

  • ☀Treatment Tratamiento A Alta Temperatura: 12 Horas De Tratamiento De Nitruración A Alta Temperatura, Resistencia A La Corrosión, Resistencia A La Oxidación Y Resistencia A La Oxidación.

  • ☀Design Diseño Del Orificio Para Colgar La Manija: El Mango Tiene Un Orificio Para Colgar Para Un Almacenamiento Conveniente Del Drenaje Y Ahorro De Espacio.

  • ☀El Plato Cocido Contiene Trazas De Hierro: Durante El Proceso De Cocción, El Hierro En La Sartén De Hierro Se Libera (ligeramente Menos) Con La Temperatura Alta Y Se Mezcla Con El Plato.

  • ☀Reduzca La Cantidad De Aceite Utilizado Para Cocinar: La Superficie De La Olla De Hierro Formará Una Capa De Aceite De Cocina De Forma Natural Con El Uso Del Tiempo, Que Tiene El Efecto De Una Sartén Antiadherente. Se Siente Que La Cantidad De Aceite Utilizado En La Cocina Es Cada Vez Menor.

  • ☀Guardar El Agente De Limpieza: Después De Usar La Olla De Hierro, Solo Cepille Con Un Cepillo Duro, Enjuague Con Agua Caliente, Séquelo Y Séquelo. El Detergente En Cambio Duele La Olla.

  • Color:Round  |  Tamaño:bottom-34CM

    ❤La Sartén De Hierro Anticuada, Sin Recubrimiento No Es Fácil De Oxidar, Produce Un Rastro De Hierro Al Cocinar Y Complementa El Cuerpo Con Nutrientes.
    ❤ Nombre Del Producto: Wok
    Tipo De Tapa De Olla: Sin Tapa De Olla
    Material: Hierro Fino
    Función: Cocinar
    Parte Inferior De La Olla: Fondo Redondo, Fondo Plano
    Especificaciones: 32CM, 34CM
    Características: Caja Fuerte, Sin Recubrimiento, Hierro Fino.
    Adecuado Para: Estufa De Gas, Etc.
    Wok Tradicional Chino De Hierro De época: Sí
    Manual De Forja Wok: Si
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Le Proporcionaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Wok De Hierro - Sartén Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural con Asa Redonda Y con Fondo Plano 34 CM Round-bottom-34CM - B07TY78MRG

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020