ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C

ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C
ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C
Referencia: B07VJ2NT5C
Disponibilidad: En Stock
Price: 83.86€ 44.10€
Cantidad     text_or  

  • ● Diseño De Fondo Redondo: Fondo Redondeado De La Olla, El Espacio Para Freír Es Mayor Y La Velocidad De Transferencia De Calor Es Más Rápida.

  • ● Gran Capacidad De Almacenamiento De Calor: Proceso Grueso, Buen Efecto De Conservación Del Calor. Haga Que La Comida Tenga Mejor Sabor Y Mantenga La Autenticidad De La Comida.

  • ● Suplementos De Hierro: Altas Temperaturas, Una Pequeña Cantidad De Hierro En El Wok Penetrará En Los Alimentos Y, Por Lo Tanto, Jugará Un Papel Importante En La Suplementación De Hierro.

  • ● Para Limpiar Su Wok De Hierro Fundido, Simplemente Frote La Sartén Con Un Cepillo Duro Y Agua Caliente Y Séquela Completamente.

  • ● El Wok De Hierro Fundido Ofrece Un Amplio Tamaño Para Muchas Recetas Y Cocinar Con Un Wok Es Una Forma Rápida Y Fácil De Preparar Alimentos.

  • Tamaño:34CM

    ❤ Cacerola De Hierro Binaural, Fondo Redondo Sin Recubrimiento, Sano Y Sin Humos.
    ❤ Nombre Del Producto: Wok
    Material: Arrabio
    Función: Cocinar
    Especificaciones: 34CM, 36CM, 38CM, 40CM
    Revestimiento: Sin Recubrimiento
    Adecuado Para: Estufa De Gas
    ❤¿Cuál Es El Uso De La Olla Hirviendo?
    Abrir La Olla Puede Prolongar La Vida útil De La Olla Y, Al Mismo Tiempo, Puede Hacer Que La Olla Sea Más Conveniente Para Cocinar Y Reducir La Cantidad De Humo.
    Hacer Los Platos Mejor Y Verse Mejor.
    ❤Precauciones:
    1. Es Imposible Decir Que Es Absolutamente No Pegajoso. No Es Fácil Pegar El Aceite Después De La Olla Caliente.
    2. Debido A La Bandeja De Hierro Sin Revestimiento De Este Producto, Después De Que La Forjamos, Se Recubrirá Para Evitar La Oxidación.
    La Capa De Aceite Se Utiliza Para Prevenir La Oxidación.
    3, De Acuerdo Con El Método De La Imagen, Puedes Usarlo Después De Abrir La Olla. La Olla Abierta No Es Fácil De Producir, No Es Fácil Pegarla A La Olla, El Plato Sin El Recubrimiento Será Más Fragante Y También Puede Complementar La Plancha.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Le Proporcionaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Wok De Hierro Profesional Sartén con Asas Sin Recubrimiento Antiadherente De Inducción con Asas 34CM - B07VJ2NT5C

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020