Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM

Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM
Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM
Referencia: B07WJV1YGM
Disponibilidad: En Stock
Price: 109.20€ 74.98€
Cantidad     text_or  

  • ■ Reduzca La Cantidad De Aceite Utilizado Para Cocinar: La Superficie De La Olla De Hierro Formará Naturalmente Una Capa De Aceite De Cocina Con El Uso Del Tiempo, Que Tiene El Efecto De Una Sartén Antiadherente. Se Siente Que La Cantidad De Aceite Utilizado En La Cocina Es Cada Vez Menor.

  • ■ Material: Hierro Fino, Después De Precalentar El Cuerpo De La Olla, Se Calienta Uniformemente, Se Espesa Y La Conducción De Calor Es Rápida.

  • ■ El Plato Cocido Contiene Trazas De Hierro: Durante El Proceso De Cocción, El Hierro En La Sartén De Hierro Se Libera (un Poco Menos) A Alta Temperatura Y Se Mezcla Con El Plato.

  • ■ Resistencia A Altas Temperaturas: La Conducción De Calor Es Rápida Y Uniforme, Y Los Platos Hechos No Están Parcialmente Quemados, Parcialmente Crudos Ni Calentados De Manera Uniforme.

  • ■ Un Wok Esencial Para Los Fanáticos De La Comida Asiática, Este Wok Sin Recubrimiento Te Permite Subir El Calor Y Capturar La Esencia De La Cocina China.

  • Tamaño:46cm

    ❤Especificación:
    Material: Hierro Fino
    Especificaciones: 40cm, 43cm, 46cm, 50cm
    Características: Seguro, Sin Recubrimiento, Hierro Profundo
    Adecuado Para: Cocina De Inducción, Estufa De Gas, Etc.
    ❤ Método De Ebullición:
    1. La Olla Nueva Primero Lave El Aceite Fuera De La Olla Con Agua Caliente Y Detergente, Preste Atención Para Limpiar El Aceite En La Olla Cuando Limpie.
    2. Lave La Olla Y Seque El Agua En La Estufa. Abre El Fuego Y Quémalo (recuerda Abrir La Campana Extractora). La Olla Se Quema Lentamente De Plata A Gris Azulado. (Tenga Cuidado De No Quemar El Fondo De La Olla. Ubicación, Para Asegurarse De Que Toda La Olla Se Queme De Color Gris Azulado.
    3. Después De Quemar El Aire, El Fuego Se Enfría Naturalmente Durante Unos Cinco Minutos Y Se Vierte Un Poco De Aceite De Cocina En La Olla.
    Abra Un Fuego Pequeño, Ponga La Grasa En La Olla, Use Los Palillos O Los Clips De Comida Para Mantener La Grasa En La Olla Y Fría La Olla. (Nota: No Solo Queme El Fondo, Siga Girando La Olla Y La Grasa, De Modo Que El Fondo De La Olla No Sea Fácil De Quemar), Al Menos 5 Minutos, Un Poco Más, Mejor Para Asegurarse De Que Todo Se Recoja . Después De Que La Carne Gorda Esté Terminada, La Olla Se Volverá Brillante Y Aceitosa, Y El Color De La Olla Se Volverá Uniforme. Si No Tiene Prisa, Puede Ponerlo Por Una Noche. Cuando Lo Use, Lávelo Con Agua Y Un Trapo.
    ❤Nota :
    1: Como El Tamaño Del Producto Es Una Medición Manual, Hay Un Error De 1-3 Cm, ¡prevalece El Tamaño Real!
    2: El Producto Es Un Disparo En Especie, Porque La Luz, El ángulo, Las Diferentes Pantallas Y Otras Causas De Color, ¡comprenda!
    ❤Paquete:
    1 X Wok
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    Wok De Hierro Olla De Hierro Wok Grande Wok Antiadherente Sin Recubrimiento Binaural Inducción Woks 46cm - B07WJV1YGM

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020