Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR

Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR
Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR
Referencia: B07X1CB4YR
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.54€ 56.22€
Cantidad     text_or  

  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Interior y exterior con material de acero inoxidable 304, capa suspendida a través del proceso de fundición a presión y formación del cuerpo de la olla, alta resistencia, resistencia al desgaste, sin miedo a los arañazos.

  • ★ VENTAJA: Una nueva combinación de diseño de textura irregular y tecnología nano antiadherente permite que el efecto antiadherente sin humo alcance una nueva altura.

  • ★ MULTIFUNCIÓN: Buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a baja temperatura sin fenómeno de endurecimiento por tratamiento térmico. Proceso de cocción en cualquier momento para captar el progreso de cocción de la olla.

  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia fácilmente, se puede lavar en el lavavajillas / se recomienda lavar a mano /, mango de olla de acero inoxidable puro para agarrar y freír más fácilmente.

  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

  • 1. El cuerpo de la olla adopta un proceso de fundición a presión integrado de 7 capas, que se forma integralmente, con textura fina y calentamiento rápido.

    2. Con él, deliciosa y saludable a tu alcance, la calidad de vida, la moda y la belleza agregan una sensación de lujo a tu cocina.

    3. La tapa bien ajustada retiene la humedad durante la cocción y bloquea el sabor y los nutrientes.

    4. Evite pegarse y logre resultados óptimos, caliente la sartén durante 2 a 3 minutos y luego agregue al aceite.

    5. La superficie de cocción de acero inoxidable mantiene el color, no reacciona con los alimentos ni altera el sabor.

    ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

    Material: acero inoxidable 304

    Tamaño: 21 pulgadas / 54 cm * 12 pulgadas / 32 cm

    Color: negro

    EL PAQUETE INCLUYE:

    1 * wok de nido de abeja

    NOTA:

    Debido a las diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.

    Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

    Wok Antiadherente con Tapa Interior y Exterior con Material de Acero Inoxidable 304 Resistencia al Calor se Limpia fácilmente Resistencia al Desgaste Adecuado para la Cocina - B07X1CB4YR

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020