WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6

WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6
WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6 WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6 WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6 WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6
Referencia: B07TYSX8D6
Disponibilidad: En Stock
Price: 100.44€ 63.50€
Cantidad     text_or  

  • * Material: sustrato de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de limpiar, novedoso y duradero.Cubierta de vidrio templado de alta resistencia, resistente al calor, resistente a las grietas, lista para dominar la cocción.

  • * Diseño: La estructura interna del cuerpo de la olla adopta la suspensión de gas generada por el hueco cóncavo y convexo para lograr el efecto físico antiadherente.

  • * Proceso: se pule el cuerpo de la maceta, se cepilla la superficie y los bordes son lisos y planos.

  • * Adecuado para pequeñas porciones de cocción, adecuado para usar con estufas de gas, cocina eléctrica, cerámica y halógenas, no para la seguridad del horno.

  • * Nuestro servicio es su satisfacción, si hay alguna solicitud, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Color:No Grid

    * ¿Está cansado de comprar un tanque crudo que no es tan bueno, se ve muy oscuro y de mala calidad, se oxida o se rompe durante los primeros meses de uso?
    * ¿No desea utilizar una olla de acero inoxidable segura y de calidad en los próximos años y nunca perderá su brillo?
    * A diferencia de otros productos en el mercado, nos enfocamos en producir y vender productos de alta calidad. Este utensilio de cocina de alta calidad es la piedra angular de todas las cocinas, ya no se preocupa por la lixiviación de níquel, no es tóxico ni alergénico.
    Nombre del producto: olla de sopa
    Material del producto: acero inoxidable 304.
    Gama de uso: cocina de inducción de estufa de gas general
    Tipo de fondo de olla: base de color compuesto
    Diámetro: 30 cm, 28 cm
    Es una olla de cocción versátil que está diseñada para soportar el uso diario y proporciona un calentamiento rápido y constante. No solo es la mejor opción para el hogar, sino que también es una excelente opción para uso comercial en restaurantes, hoteles, etc. O una pequeña porción de las necesidades de preparación de cocina.
    Si tiene alguna necesidad, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    Tiempo de entrega: 7-24 días laborables.

    WENWEN Olla de Sopa Olla De Sopa Doble De Acero Inoxidable 304 Shabu-shabu Olla Caliente Olla De Sopa Multifunción Hogar 30 Cm con Tapa Color : No Grid - B07TYSX8D6

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020