Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q

Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q
Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q
Referencia: B07Q1J4T8Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.75€ 15.83€
Cantidad     text_or  

  • 【Cocine un huevo encantador para su familiar】 Es una cacerola mini y portátil, liviana y fácil de manejar. Es ideal para huevos y mini tortitas, es un buen ayudante para freír alimentos.

  • 【Asistente de cocina de la cocina】 Los mejores utensilios de cocina para el desayuno de la familia para elegir, haciendo una mano. Hace un complemento, será ideal para cocinar en el campamento. Disfrutando de alto rendimiento en no adherentes, fácil de limpiar.

  • Handle Mango de diseño ergonómico y antideslizante handle El mango tiene un maravilloso tacto sólido que no es resbaladizo, que es muy fácil de agarrar y cómodo de tocar, con un efectivo aislamiento térmico y anti escaldado.

  • 【Transferencia de calor uniforme】 La conducción del calor es uniforme y buena. Esta olla de servicio pesado funciona para distribuirse uniformemente en su estufa electrónica, lo que ayuda a disfrutar de un acabado suave para brindar una distribución uniforme del calor para mejorar la cocción y la fritura.

  • 【Calidad duradera y superior】 crafts Artesanía superior para mayor robustez y larga vida útil. La base se siente estable y sólida y mantiene el calor muy bien.

  • Jeffergrill es una marca Carftman de reciente creación. "La compañía se ha esforzado por proporcionar una herramienta de jardinería y hogar más conveniente para la mayoría de las personas" desde su creación.

    La marca Jeffergrill siempre se ha asociado con mejorar la calidad de vida de las personas y cumplir con el objetivo comercial de "ofrecer productos para el hogar asequibles, bien diseñados, funcionales y de bajo costo para la mayor cantidad de clientes posible".

    Como una empresa familiar recientemente establecida, prestamos mucha atención a cada pedido que recibimos.
    Entendemos completamente lo importante que es cuando se queda con su familia
    Nos gustaría darles a las personas más tiempo para compartir el amor con sus familias.

    caracteristicas:

    Mini y portátil, ligero, fácil de manejar.
    Hecho de hierro puro + material de recubrimiento dupont, no tóxico, seguro y saludable. Cocine un huevo encantador para su familiar.
    Diseño ergonómico, cómodo y fácil de manejar.
    Fácil de operar, ideal para huevos y mini panqueques, es un buen ayudante para freír alimentos.


    Especificación:

    Material: hierro puro + recubrimiento dupont

    De color negro

    Diámetro: 12 cm / 4,72 pulgadas (aprox.)



    Lista de paquetes:

    1 x Mini sartén

    Uso del quemador de gas de la cocina de la cocina de la inducción de la cocina del antiadherente del huevo de Jeffergrill - B07Q1J4T8Q

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020