UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP

UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP
UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP
Referencia: B07TZ4WRQP
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.67€ 28.19€
Cantidad     text_or  

  • NOTAS DURABLES: el interior y el exterior antiadherente antiadherente Superior ProGlide soporta la cocción diaria rigurosa; permite cocinar sin frustrar los líos pegados.

  • UN REGALO PARA ALIMENTOS: este sartén puede actuar como el regalo perfecto para sus seres queridos, incluidos sus amigos y familiares, especialmente aquellos que son amantes de la comida. Incluso puedes regalar esto a tu mamá, que ama cocinar en cada ocasión, ya sea Navidad, Acción de Gracias o simplemente una cena de rutina.

  • PANEL SEGURO SIN PLACAS: el recipiente ecológico brinda un rendimiento antiadherente sin precedentes sin el riesgo de exposición a controversiales sustancias químicas perfluoradas.

  • LA BANDEJA QUE SACA ESTÁ HECHA CON UNA PARTE INFERIOR PLANA: que permite que se coloque uniformemente sobre la fuente de calor. Adecuado para uso en cocinas de gas, cerámica, eléctricas, halógenas y de combustible sólido.

  • INFORMATIVA DE INDUCCIÓN: el fondo de inducción de la sartén es adecuado para todos los tipos de cocción, incluidas las encimeras eléctricas y de cerámica. La sartén es igualmente adecuada si tiene la estufa de vidrio moderna o la estufa de gas tradicional de la vieja escuela.

  • especificación: 20 cm

    de color negro

    Recubrimiento antiadherente para cocinar y limpiar sin problemas.

    Las asas se mantienen frescas durante el uso

    Lave esta sartén con agua tibia y jabón y séquela completamente con una toalla suave de algodón o de lino antes de usarla por primera vez.

    Para proteger el revestimiento antiadherente, utilice utensilios de plástico o de madera.

    Siempre deje que la sartén se enfríe antes de lavarla.

    A diferencia de los utensilios de cocina estándar, los utensilios de cocina antiadherentes funcionan mejor a una temperatura ligeramente más baja.

    Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción nos hace preocuparnos más por el problema.

    UKE Sartén Antiadherente De Piedra Sartén Antiadherente Minimalista Y Moderna Adecuada para Cocinas A Gas/De Cerámica/Eléctricas/Halógenas Y De Combustible Sólido - B07TZ4WRQP

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020