Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK

Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK
Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK
Referencia: B07V1YYFMK
Disponibilidad: En Stock
Price: 75.26€ 46.95€
Cantidad     text_or  

  • En cualquier estufa, se puede usar una sartén de aluminio multisección antiadherente para todos, tales como: gas, inducción.Bastante resistente.

  • Aluminio de alta calidad, aluminio de alta calidad, ligero, rápido y uniforme de calefacción, asegurando que su comida sea lo más deliciosa posible.

  • Superficies no pegajosas, use nuestro increíble material antiadherente de grafito de calidad alimentaria para cocinar su comida favorita con la menor cantidad de aceite.Sano, delicioso y rápido.

  • Mango de diseño ergonómico, anti escaldado, evita quemarse las manos durante la cocción, con orificios para colgar para un fácil almacenamiento.

  • La sartén de grafito es fácil de limpiar y se limpia cuando se limpia. No es necesario preocuparse por la limpieza.

  • Los productos están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente y saludables, resistentes a altas temperaturas y duraderos, por lo que puede utilizarlos con confianza.
    Nombre del producto: sartén
    Tamaño: 37.5cm × 13cm × 3.5cm
    Diámetro del cuerpo: 18cm
    Material :: aleación de aluminio
    Peso bruto: 0.44kg
    Tipo de fondo de la cacerola: fondo compuesto espesado
    Estufa aplicable: gas, cocina de inducción, cocina eléctrica, cocina eléctrica de cerámica
    Características: Menos humos, sartén antiadherente, fácil de limpiar.
    Nota: No use una pala de hierro. Por favor use una pala de madera o una pala de silicona cuando cocine. No use objetos metálicos resistentes para limpiar la sartén.
    ★ Tenga en cuenta:
    1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, avísenos lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
    2. Si esto es culpa nuestra, lo resolveremos y le daremos una solución satisfactoria.
    3. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una calificación de cinco estrellas.Agradecemos su aliento.
    Nota:
    Debido a las similitudes y diferencias entre los métodos de medición y las técnicas, hay errores de 1-3 CM en condiciones normales, por favor, comprenda.
    Debido a factores como la tecnología de disparo, la luz, los parámetros de visualización, etc., los objetos recibidos y las fotografías serán diferentes, lo que es normal, por favor, comprenda.

    Además de este producto, otros productos no participan en las ventas.

    Consejos:
    Por favor, no limpie la olla con artículos afilados y duros.

    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto en un plazo de 30 días, le responderemos lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.

    Sartén Sartén Sartén Tortilla Sartén Antiadherente Sartén Sartén De Aluminio Sartén De Inducción Compatible con Grafito LYLQQQ - B07V1YYFMK

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020