Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5

Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5
Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5 Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5 Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5 Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5 Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5 Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5
Referencia: B07V2LRQZ5
Disponibilidad: En Stock
Price: 81.28€ 29.27€
Cantidad     text_or  

  • El wok chino martillado a mano está hecho de hierro forjado de alta calidad, forjado a mano, forma lenta, sin fuerte dilatación, alta densidad. En comparación con la olla de fabricación mecánica, es firme y uniforme, sin cavidades ni burbujas de aire. Transferencia térmica más rápida que la fabricación de máquinas y tiene un sabor natural.

  • El hierro tiene una buena conductividad térmica y puede transferir la temperatura del fuego directamente a la comida, para garantizar su alimentación y la deliciosa comida, lo que le permite ahorrar más gas y tiempo. La pequeña cantidad de elementos de hierro útiles que se han disuelto en el wok puede proporcionar el hierro necesario del cuerpo y se absorbe fácilmente.

  • Cocina multifunción, cocida, decorada, puedes preparar la vajilla según tus deseos. Adecuado para: cocinas de inducción, gas, cerámica, eléctricas, halógenas y de combustible sólido.

  • El wok es muy versátil, es ideal para asar rápidamente con un poco de aceite, pero también se puede utilizar para cocinar. Quemador de maceta. Aceite quemante. Frittiert y amortiguado.

  • Las asas aisladas mantienen frescas y agradables de cocinar. Se puede lavar en el lavavajillas, sin esconder bacterias, seguro y saludable.

  • Sartén antiadherente, fácil de limpiar, resistente al desgaste y duradera, conducción rápida del calor, bajo consumo de energía, conducción uniforme del calor, menos vapores.
    Tamaño: 30 cm de diámetro.
    Material: hierro forjado seleccionado.
    Tipo de wok de metal antiadherente.
    Tipo: wok tradicional sin revestimiento.
    Atención:
    Las imágenes del producto se toman de esta manera, pero debido a la intensidad de la luz pueden variar los monitores del ordenador y el ángulo de grabación y pueden aparecer ligeras aberraciones cromáticas.
    Mide el diámetro de la olla manualmente con un error de 1 cm.

    Sartén de hierro hecha a mano wok forjado a mano sartén antiadherente sin recubrimiento sartén de hierro forjado a mano 30 cm - B07V2LRQZ5

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020