LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ

LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ
LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ
Referencia: B07WLVBJPQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 106.40€ 66.86€
Cantidad     text_or  

  • COCINERO PLANO PESADO: disfrute de sabrosas carnes y verduras a la brasa con la plancha de hierro fundido.

  • APTO PARA HORNOS DE TODO TIPO: esta sartén de alta resistencia es adecuada para todas las placas, incluidas las placas de inducción, placas de cerámica, placas de gas y placas eléctricas.

  • MANGO FUERTE: para ayudarlo a levantar, sacudir y mover su sartén, hemos agregado un mango de madera fresco lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén.

  • EXCELENTE PARA TODAS LAS RECETAS: use su sartén de hierro fundido para mucho más que carne. Asar champiñones grandes o pimientos rellenos para una deliciosa opción vegetariana, o un filete de pescado con hierbas y limón.

  • SERVICIO: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna duda sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

  • Bienvenido a ChuangLz. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.

    ¿Qué puedo cocinar en mi sartén?
    Puedes usar tu sartén de plancha para mucho más que solo carne. ¿Por qué no intentar asar champiñones grandes o crear un plato de pimientos rellenos para una deliciosa opción vegetariana o un filete de pescado con hierbas y limón? Con tantas posibilidades diferentes, su sartén antiadherente seguramente se convertirá en una pieza esencial del kit de cocina.
    Esta sartén ha sido especialmente diseñada para que pueda asar de manera experta cualquier cosa, desde carne hasta verduras y pescado.

    APTO PARA HORNOS DE TODO TIPO: esta sartén de alta resistencia es adecuada para todas las placas, incluidas las placas de inducción, placas de cerámica, placas de gas y placas eléctricas.
    MANGO FUERTE: para ayudarlo a levantar, sacudir y mover su sartén, hemos agregado un mango de madera fresco lo suficientemente fuerte como para soportar la sartén
    Información importante
    Presupuesto
    Material: hierro fundido
    Longitud total de la sartén (incluida la manija): 40 cm
    Longitud total de la sartén (sin mango): 22 cm
    Longitud del mango: 17 cm
    Altura total de la sartén (aprox.): 3 cm

    Nota:
    Las dimensiones del producto se miden manualmente y pueden estar sujetas a errores.

    Introducción a la tienda:
    Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del sistema de correo electrónico de Amazon lo antes posible, ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle!

    LTLWSH Hierro Fundido sartén Cacerola con Mango de Madera Calentar uniformemente Sartén Antiadherente - B07WLVBJPQ

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020