LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV

LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV
LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV
Referencia: B07VNX3GZV
Disponibilidad: En Stock
Price: 120.60€ 65.42€
Cantidad     text_or  

  • Diseño de la empuñadura: fácil de lavar, la manija tiene características anti escaldado, el interior del cuerpo de la olla es seguro e higiénico sin remaches, limpieza de 360 ​​grados sin extremos.

  • Un golpe es limpio: el tipo de recubrimiento de tecnología antiadherente de hoja de loto, con resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, no absorbente y otras características excelentes, fácil de limpiar.

  • Cubierta de vidrio visible: cubierta de vidrio templado, cubierta de vidrio templado resistente a altas temperaturas, visualización de la tapa para dominar el progreso de la cocción en tiempo real.

  • Calentamiento uniforme: fondo de olla compuesta de 3 capas, calentamiento rápido, conductividad térmica muy mejorada, el fondo de la olla es plano, se calienta uniformemente sin aceite, no hay que preocuparse por el fondo convexo.

  • Rendimiento antiadherente: El efecto antiadherente es muy bueno, la hoja de loto no toca el recubrimiento delicado y suave, como el agua en la hoja de loto, el efecto es notable.

  • Material: aleación de aluminio
    Características: sartén antiadherente
    Ocasiones de regalos aplicables: planificación de relaciones públicas.
    Material del fondo: fondo compuesto multicapa
    Tipo de cubierta: vidrio templado
    Profundidad: 8,5 cm de personalización de procesamiento.
    Estufa aplicable: universal
    Color: Starry Maifan Stone

    ¿Qué es la piedra de Maifan?
    Rico en 58 elementos traza: rico en macroelementos como KCa Na, y muchos elementos traza como Mg Cu Mo
    Mejorar la calidad del agua: la piedra Maifan tiene una fuerte adsorción y tiene un cierto grado de efecto de purificación en el agua.

    Tecnología única
    Un indicador de calentamiento único muestra cuando la sartén está completamente precalentada para sellar el sabor de los alimentos. Cuando la sartén está precalentada, el patrón desaparece y se vuelve rojo sólido, lo que indica que la sartén ha alcanzado la temperatura perfecta para comenzar a cocinar.
    Base de detección
    La base de acero inoxidable de alta calidad distribuye el calor de manera uniforme para todas las estufas, incluida la inducción.
    Recubrimiento antiadherente
    El interior antiadherente es muy duradero, resistente a los arañazos, seguro

    LAIY Sartenes sin Humo de Aluminio Utensilios de Cocina compatibles con inducción no tóxica Anti-deformación adecuados para Estufa de Gas de Cocina de inducción - B07VNX3GZV

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020