Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81

Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81
Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81 Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81 Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81 Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81 Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81 Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81
Referencia: B07PY8TZ81
Disponibilidad: En Stock
Price: 317.82€ 287.72€
Cantidad     text_or  

  • La parrilla se puede utilizar para un máximo de 3-4 personas al mismo tiempo. La barbacoa puede ser pequeña, pero puede preparar la cena para 3 a 4 personas, ideal para reuniones familiares, fiestas y trabajar con amigos en su festival de música favorito.

  • Ya sea que esté en casa o viajando, su tamaño compacto lo hace aún más cómodo de llevar.

  • Función de cambio de cinco velocidades: más función de cambio que hornos similares en el mercado, la cantidad no aumenta. Cuando la potencia de fuego es alta, la parrilla se levanta, la comida no es fácil de quemar y el carbón es más conveniente.

  • El disco de carbono se puede extraer, es fácil de limpiar con calor y se agrega la placa de fuga de carbono. Hay una cierta distancia desde la parte inferior del disco de carbono, por lo que el carbono se ventila en todos los lados, se quema completamente, se agrega a mano, es conveniente extraerlo, no se ensucia.

  • La sartén / sartén de mesa se puede desarmar sartén antiadherente, se puede freír y asar a la parrilla, ¡es seguro y rápido! ¡Envía una mesa de especias, puedes poner algunos pinceles de aceite, latas de condimento y otros accesorios!

  • El diseño exquisito y el tamaño pequeño lo convierten en una buena opción para que usted salga para una barbacoa o un hogar.
    Material: Acero inoxidable
    Número aplicable: 5 o más
    Especificaciones específicas: 80X35X75CM // (1 pulgada = 2.54 cm
    diseño de producto:
    Las dos alturas están paradas en una barbacoa con una altura de 700 mm. Sentado en una barbacoa, la altura del tubo de la pata del horno de 300 mm consta de 2 varillas de soporte. Cuando esté sentado en una barbacoa, simplemente inserte un tubo en la pierna.
    Un horno de horquilla eléctrica opcional está equipado con un dispositivo de horquilla eléctrica para asar y cargar la batería o el enlace.
    Si se recibe el tamaño del producto, puede haber un error de 1-3 cm, por favor, comprenda.
    Por favor, póngase en contacto conmigo cuando tenga alguna pregunta durante el proceso de compra, estoy dispuesto a ayudarlo.
    Si no recibe los productos dentro de los 30 días hábiles posteriores a la compra, contáctenos.
    Te deseo una feliz compra.

    Jian E Parrilla Grande para barbacoas - Juego Completo portátil al Aire Libre de la Parrilla del carbón de leña de Las Herramientas del BBQ del carbón de leña del hogar 5 o más Grueso - B07PY8TZ81

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020