JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5

JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5
JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5 JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5 JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5 JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5 JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5 JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5
Referencia: B07WTD37X5
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.72€ 47.63€
Cantidad     text_or  

  • La mejor opción para cocinas profesionales: el wok artesanal chino está hecho de hierro forjado de alta calidad. En comparación con la maceta, es muy apretada, sin burbujas ni burbujas. .

  • Produce hierro de alta calidad y baja contaminación con una superficie lisa, sin recubrimiento y materiales antiadherentes para una experiencia de cocción relajada y saludable. .

  • Calefacción: el piso grueso y la estructura de pared delgada aseguran un calentamiento uniforme del wok. Tiene una alta conductividad térmica que transfiere la temperatura del fuego directamente a la comida, asegurando que su comida sea nutritiva, deliciosa y ahorre más gas y tiempo. .

  • Utensilios de cocina saludables: una pequeña cantidad de hierro útil en el wok de cocina puede proporcionar el hierro que necesita el cuerpo humano, que el cuerpo absorbe fácilmente y es beneficioso para la salud. .

  • Características útiles - para llamas. Si agita la sartén a altas temperaturas, el mango auxiliar de acero no se quemará. Si cuelga el wok, el anillo ayudará. El mango de madera tiene una superficie especial higroscópica y antideslizante que lo asegura durante el horneado.

  • Tamaño: 12 pulgadas o 12.5 pulgadas
    Espesor: 1,8 mm.
    Peso: 1.5 kg - 1.7 kg


    Cuando se calienta a una temperatura alta, la superficie del acero formará óxido de hierro negro con baja reactividad, más estabilidad y buena adhesión a la grasa. Cuando el aceite está suficientemente lubricado, se combina con la superficie de óxido de hierro negro del acero. Esto proporciona un recubrimiento no reactivo que protege el acero. Esto es lo que llamamos el "wok frito". Lo que necesita es un "sabor" exitoso y una preparación adecuada.


    Paso 1: Limpie la bandeja de acero y obtenga acero.
    Uno. Debe quitar todo este aceite para revelar la superficie de acero desnuda.
    Bay Ahora use un estropajo y limpie con detergente.
    do. Frotar y enjuagar. Seque la superficie con una toalla de papel limpia.
    re. Si el tejido aún está negro, frote más. No quieres aceite

    Paso 2: calentar a alta temperatura y obtener acero azul. Mueve el wok muy lentamente hasta que todo el wok se vuelva azul.

    Paso 3: enfríe el wok y agregue aceite.

    mantener
    Regla 1: nunca use un agente de fregado (como un fregado de acero) en la superficie.

    Regla 2: No use detergente para limpiar el wok a menos que esté limpiando la olla de hierro sin levadura con detergente por primera vez. Solo use agua caliente para limpiar el wok.

    JACKJO Wok Chino Wok Tradicional casero sin forjar Hecho de Acero al Carbono Mango de Madera y Anillo de elevación Fondo Redondo Espesor 1 8 mm 12inch - B07WTD37X5

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020