Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT

Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT
Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT
Referencia: B07RJNWFPT
Disponibilidad: En Stock
Price: 100.94€ 51.10€
Cantidad     text_or  

  • Estructura de recipiente de aluminio fundido a presión al vacío grueso y sólido para un contacto perfecto con la superficie de cocción y una distribución uniforme del calor.

  • Base de inducción del sistema de fondo compuesto para garantizar que los alimentos se cocinen de la manera más rápida y uniforme posible.

  • Revestimiento antiadherente de alta calidad, PFOA GRATIS. Duradero, altamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

  • Cómodo y fácil de colocar el asa extraíble de tacto frío con el sistema Safety Secure para que nunca se suelte con el uso

  • Adecuado para inducción y todas las demás superficies de cocción.

  • Color:Black

    Operación y mantenimiento
    Antes del primer uso, agregue agua clara a la sartén y hierva durante 3-5 minutos.
    Después de verter el agua caliente, use un paño suave para secar y luego ponga una capa de aceite de cocina en la pared interior.
    No calentar los alimentos (en seco) puede dañar el revestimiento antiadherente, no deje que la sartén de cocción esté en un lugar desatendido cuando la temperatura superior a 230 ° (valor crítico) del producto puede causar daños irreversibles.
    Cuando se cocina sobre una llama abierta, la llama no debe exceder el borde inferior de la olla. Al cocinar, si necesita mover o apoyar la olla, trate de evitar la fricción directa entre la olla y el marco de metal del horno.
    Limpie Después de cada uso, espere a que la bandeja se enfríe a temperatura ambiente antes de limpiarla.
    Al limpiar, agregue el líquido de lavado con agua caliente y limpie con un paño suave (o esponja), no use una bola de alambre de acero bajo ninguna circunstancia, para no rayar el revestimiento antiadherente.
    Para las manchas difíciles, agregue detergente y agua caliente en la cacerola durante unos minutos antes de limpiar.

    Cuando cocine, se recomienda usar una pala de silicona, una de bambú para madera, evite el uso de una pala de metal. Si se descubre que el tornillo está suelto después de un período de tiempo, apriételo a tiempo.
    Después de limpiar la sartén, la pared interior con una capa de aceite de cocina o grasa, puede prolongar la vida útil de la olla.

    Inducción De Cazo cacerola mineral de piedra antiadherente sopa de leche menos humo de aceite Para gas o inducción bonito regalo para mamá Black - B07RJNWFPT

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020