HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM

HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM
HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM
Referencia: B07WN4MVGM
Disponibilidad: En Stock
Price: 132.58€ 82.91€
Cantidad     text_or  

  • ♥ 【Cerámica fina】: Exterior El acabado fuerte y duradero en colores intensos complementa cualquier decoración de cocina;Perfecto para cocinar, servir y entretener.

  • ♥ 【calentar de manera uniforme】: cuando la olla de cocción se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la sartén a la olla, la transferencia de calor es rápida y uniforme, evitando el calor local para producir hollín.

  • ♥ 【Promover la salud humana】: La olla de sopa puede hacer todo tipo de gachas nutritivas, cocinar gachas de verduras nutritivas, gachas de mariscos, así como también hacer todo tipo de comidas nutritivas.

  • ♥ 【Comida deliciosa】: la olla de sopa es más deliciosa y saludable, puede preservar por completo los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y querer hacer comida deliciosa, es tu mejor opción.

  • ♥ los utensilios de cocina aportan calidez y estilo con colores rústicos modernos, funcionalidad y diseño.

  • ● La olla de sopa / olla de sopa de nutrición hace que la comida sea más nutritiva y saludable, puede mantener por completo la nutrición de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y beneficiosa para la salud humana.

    ● Nombre del producto: cazuela / olla de sopa
    ● Color: blanco
    ● Modelo: cazuela
    ● Material: cerámica
    ● Con tapa: con tapa
    ● Características: hacer que los alimentos sean más nutritivos y saludables
    ● Tamaño:
    * 3.5L --- 17x20cm (6.6x7.8 pulgadas)

    ● Objetos aplicables: varias estufas de llama abierta, estufas de gas
    ● Ámbito de aplicación: la olla de cocción se puede usar como olla de sopa, cazuela, olla de sopa, olla de avena nutritiva, olla de desayuno con leche caliente, olla de fideos, olla arrocera, olla de cerámica, adecuada para hacer todo tipo de alimentos, una nutrición más saludable.
    ★ [Comida deliciosa]: La olla de sopa es más deliciosa y saludable.Puede preservar completamente los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y querer hacer una comida deliciosa.Es su mejor opción.

    HUShjsd Cazuela Olla de cerámica for el hogar Sopa de cazuela de Gas Resistencia a Altas temperaturas Olla con Tapa y asa de Doble asa - B07WN4MVGM

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020