GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF

GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF
GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF
Referencia: B07VSVBCMF
Disponibilidad: En Stock
Price: 100.00€ 58.06€
Cantidad     text_or  

  • ✿Supplements Suplementos De Hierro: Altas Temperaturas, Una Pequeña Cantidad De Hierro En El Wok Penetrará En Los Alimentos Y, Por Lo Tanto, Desempeñó Un Papel En La Suplementación De Hierro.

  • ✿Resistance Resistencia A Altas Temperaturas: La Conducción De Calor Es Rápida Y Uniforme, Y Los Platos Hechos No Están Parcialmente Quemados, Parcialmente Crudos Y Se Calientan De Manera Uniforme.

  • ✿Reduzca La Cantidad De Aceite Usado Para Cocinar: La Superficie De La Olla De Hierro Formará Naturalmente Una Capa De Aceite De Cocina Con El Uso Del Tiempo, Que Tiene El Efecto De Una Sartén Antiadherente.

  • ✿\"Fundido A Mano\": Sin Recubrimiento Adicional En La Superficie De La Olla, El Uso A Largo Plazo Puede Complementar Con Eficacia El Hierro.

  • ✿ Vida útil Prolongada: Forjada Con Hierro, La Capa Superficial No Está Cubierta Con Ningún Producto Químico Dañino, Siempre Que La Olla De Hierro Se Mantenga Adecuadamente, Se Puede Usar Durante Mucho Tiempo.

  • Color:A  |  Tamaño:36CM

    ❤Coleta De Hierro Anticuada, Fondo Redondo, Sin Revestimiento, Diseño De Doble Oreja, Cuerda Sinuosa, Saludable Y Segura.
    ❤Especificación:
    Nombre Del Producto: Wok
    Función: Cocinar
    Material: Arrabio
    Especificaciones: 36CM, 39CM, 43CM
    Revestimiento: Sin Recubrimiento
    Adecuado Para: Estufa De Gas Es Adecuado
    ❤Disfruta De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Es Necesario Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Dar A Esas Papas Un Color Dorado Crujiente. El Precioso Pulido Antiadherente Negro En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Adecuadamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Productos Químicos Peligrosos Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños No Deseados A Sus órganos Vitales.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Le Proporcionaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    GHDTGS Wok De Acero Al Carbono Tradicional Fondo Redondo A-36CM - B07VSVBCMF

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020