CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN

CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN
CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN
Referencia: B07V6D8KPN
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.22€ 52.65€
Cantidad     text_or  

  • El emparejamiento impecable de forma y función que no se detiene, es un clásico esmaltado que es excelente para preparar y servir comidas memorables.

  • El núcleo de aluminio proporciona una conductividad superior y un calentamiento uniforme para un dorado excelente y el control del proceso de cocción. La superficie de cocción de acero inoxidable no porosa es segura para usar con todos los utensilios.

  • Manijas ergonómicas de silicona que se mantienen frías, tapa de vidrio con orificio de ventilación, tapa transparente, con ventilación, la tapa de vidrio cristalino con ventilación de vapor facilita la supervisión de los alimentos y el vapor correctamente mientras se cocina.

  • APTO PARA MUCHOS APARATOS DE COCCIÓN Y COMIDAS SALUDABLES - Puede usarse en placas de gas, eléctricas, de cerámica y de inducción. También se puede usar bajo la parrilla, en el horno, en barbacoas y con fogatas.

  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: limpiar con el lavado de manos. Mantenga el área de cocción frotando con una grasa de cocina insaturada, como canola, vegetales o aceite de maíz, luego coloque a fuego alto o en el horno hasta que esté ligeramente humeante.

  • Mantener la cacerola limpia es increíblemente fácil: simplemente limpie con agua jabonosa o colóquelo en su lavavajillas para mantener su calidad.
    Nombre del producto: Olla de sopa de cerámica, pote de leche de suplemento de alimentos para bebés
    Tamaño del producto: Diámetro de la boca de la olla 18 cm, Altura del cuerpo de la olla 8.5 cm, Longitud del mango de la olla 16 cm
    Material del producto: aleación de aluminio
    Producto peso bruto: 1 kg
    Producto aplicable: cocina de inducción de gas universal.
    Los productos incluyen: olla de sopa x1
    Prepara deliciosos desayunos, parrillas mixtas, verduras frescas y más con esta sartén, además de ser increíblemente ligero.

    CZWYF Olla de Sopa de cerámica pote de la Leche del pote del suplemento de los Alimentos para niños - B07V6D8KPN

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020