BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW

BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW
BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW
Referencia: B07TJD8FBW
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.40€ 15.86€
Cantidad     text_or  

  • Con él, ya no tendrá que preocuparse por cargar los platos o los platos demasiado calientes o demasiado fríos.

  • Protección del medio ambiente de alta calidad y material de silicona resistente a altas temperaturas con buen efecto de aislamiento térmico.

  • El clip de silicona es suave y duradero, resistencia a la extrusión.

  • El borde es antideslizante, el agarre es cómodo, el antideslizante es efectivo y la mano se desliza cuando se toma el extremo.

  • El surco del clip se adapta a su tamaño de dedo. Un gran regalo para sus amigos y familiares.

  • Descripción

    Diseño práctico de ranura, protección ambiental de alta calidad y protección de material de silicona resistente a altas temperaturas, buen efecto de aislamiento térmico, adecuado para tomar ollas y sartenes calientes para aislamiento térmico, mejor protección de manos.

    Caracteristicas

    - Color: Color aleatorio.
    - Material: silicona.
    - Tamaño: 9,5 x 7,5 x 2 cm.
    - Con él, ya no tiene que preocuparse por llevar más platos o platos demasiado calientes o demasiado fríos.
    - Protección del medio ambiente de alta calidad y material de silicona resistente a altas temperaturas con buen efecto de aislamiento térmico.
    - El clip de silicona es suave y duradero, resistente a la extrusión.
    - El borde es antideslizante, el agarre es cómodo, el antideslizante es efectivo y la mano se desliza cuando se toma el extremo.
    - La ranura de clip se adapta a tu tamaño de dedo. Un gran regalo para sus amigos y familiares.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    2 x clips de silicona resistentes al calor

    BSETONZON 2 piezas de clips de silicona Anti-escaldado Aislamiento resistente al calor Bandeja creativa para la cocina de su hogar colores aleatorios - B07TJD8FBW

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020