BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q

BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q
BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q
Referencia: B07SZPVN1Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.11€ 15.98€
Cantidad     text_or  

  • Papel de aluminio de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, fácil de operar.

  • Es ideal para llevar dulces y otras golosinas y para hornear pastelitos o magdalenas.

  • Son apilables, todos los 50 recipientes desechables de papel de aluminio se pueden apilar juntos, sin ocupar mucho espacio.

  • Perfecto para hornear o recalentar alimentos en el horno, así como para almacenar los alimentos sobrantes en la nevera o el congelador.

  • HORNO DEL CONGELADOR SEGURO: nuestras bandejas de aluminio para tarta / tarta son completamente seguras para usar en el congelador del horno, lo que las hace perfectas para sus tartas para tarta / tarta. Un accesorio práctico y esencial para el hogar, acampar al aire libre y barbacoa.

  • Descripción

    Este es un juego de 50 tazones de papel de aluminio duradero y resistente, sin tapa. Perfecto para hornear o recalentar alimentos en el horno, así como para almacenar los alimentos sobrantes en la nevera o el congelador. Los contenedores son apilables para facilitar el almacenamiento y la organización de la cocina. Ideal para cualquier tipo de platos al horno, pastas, guisos, aperitivos, postres, etc.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: papel aluminio.
    - Tamaño: 23,2 x 23,2 x 4,5 cm.
    - Capacidad: 1400ML.
    - Papel de aluminio de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, fácil de operar.
    - Es ideal para llevar dulces y otras golosinas y para hornear pastelitos o magdalenas.
    - Son apilables, todos los 50 recipientes desechables de papel de aluminio pueden apilarse juntos, sin ocupar mucho espacio.
    - Perfecto para hornear o recalentar alimentos en el horno, así como para almacenar los alimentos sobrantes en la nevera o el congelador.
    - Un accesorio práctico y esencial para el hogar, camping al aire libre y barbacoa.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería, Tarta para hornear, cocina, bandeja para barbacoa (50 piezas / sin tapa))

    BESTONZON Sartenes de papel de aluminio Tarta de aluminio desechable de aluminio para sartenes de pastelería Tarta para hornear cocina bandeja para barbacoa 50 piezas/sin tapa - B07SZPVN1Q

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020