BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH

BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH
BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH
Referencia: B07RY7X7QH
Disponibilidad: En Stock
Price: 92.59€ 41.34€
Cantidad     text_or  

  • Ideal para familias, puede ayudarlo a ahorrar en costos de combustible y producir comidas deliciosas y nutritivas en minutos.

  • Tiene una cubierta de vidrio templado, el asa remachada puede proporcionar una resistencia adicional y una base empacada que puede disipar el calor de manera uniforme.

  • La superficie del cuerpo de la olla está pulida por la superficie del cepillo, que no es fácil de rayar, y no tiene un borde con fugas y un diseño de bordes curvos, de modo que la sopa no se escape.

  • Sustrato de acero inoxidable de grado alimenticio de contacto, saludable y seguro, fácil de limpiar y sin olor.

  • Doble fondo de tres capas, conducción de calor uniforme, ahorro de energía y ahorro de tiempo, adecuado para múltiples fuentes de calor.

  • Descripción
    El vaporizador es un buen producto para su hogar. El ciclo de calor sellado no huele, el ciclo de vapor se calienta más rápido, la manija de conexión de metal, fuerte y duradera, el aislamiento térmico y anti escaldado, el agarre cómodo y la jaula móvil, el diseño de desviación no acumula agua, no afecta el sabor de los alimentos.

    Caracteristicas
    - Color plata.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: 28 x 28 x 16cm.
    - Ideal para familias, puede ayudarlo a ahorrar en costos de combustible y producir comidas deliciosas y nutritivas en minutos.
    - Tiene una cubierta de vidrio templado, el asa remachada puede proporcionar una resistencia adicional y una base empaquetada que puede disipar el calor de manera uniforme.
    - La superficie del cuerpo de la olla está pulida por la superficie del cepillo, que no es fácil de rayar, y no tiene un borde con fugas y un diseño de bordes curvos, para que la sopa no se escape.
    - Sustrato de acero inoxidable de grado alimenticio de contacto, saludable y seguro, fácil de limpiar y sin olor.
    - Doble fondo de tres capas, conducción de calor uniforme, ahorro de energía y ahorro de tiempo, adecuado para múltiples fuentes de calor.
    Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre las fotos y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    1 x olla al vapor de tres capas

    BESTONZON Ollas de sopa de acero inoxidable de 28 cm con olla de cocción multifunción de uso múltiple de vapor Plata - B07RY7X7QH

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020