Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF

Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF
Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF
Referencia: B07WN7QJCF
Disponibilidad: En Stock
Price: 217.62€ 177.44€
Cantidad     text_or  

  • CREE LAS MEJORES COMIDAS DE CATA sartén / sartén de hierro fundido sazonado. Ideal para cocinar en el interior de la estufa u horno y al aire libre con fogatas o barbacoas. La sartén / sartén es del tamaño perfecto para freír carnes, saltear verduras, freír huevos, cocinar pescado, fajitas y hacer panqueques / crepes. Perfecto para cocinar en interiores y exteriores.

  • Material: aleación de aluminio.

  • Menos hollín, nutrición nutritiva, saludable y antiadherente, le permite experimentar la vida de cocción antiadherente en el proceso de cocción, limpiar fácilmente la olla de pasta y limpiar la cocina.

  • El cuerpo de la olla está formado integralmente por toneladas de fundición a presión, y el calor se distribuye uniformemente, lo que efectivamente reduce la generación de hollín.

  • Diseño de gancho de mango largo, aislamiento de alta eficiencia, agarre cómodo, antibacteriano antideslizante, ahorrando espacio en la cocina.

  • Las sartenes de hierro fundido son ideales para varios aspectos de cocción. Se pueden usar para freír carnes, saltear y vegetales. Pueden ir de la estufa al horno sin que la sartén se degrade. Las sartenes de hierro fundido pueden soportar temperaturas extremadamente altas sin degradarse, lo que lo hace útil para una variedad más amplia de aplicaciones. Use al aire libre también en fogatas o parrillas.

    Se debe utilizar una espátula de nylon / plástico o madera resistente al calor para cocinar. Evite la pala afilada o los utensilios de metal para dañar el revestimiento de la superficie de la sartén antiadherente. Si se usa una pala de metal para cortar o rascar, puede que no se pegue a la maceta. El efecto se ve afectado. Después de la limpieza, aplique suavemente una capa de aceite o grasa para cocinarel revestimiento antiadherente para extender la vida útil de la sartén. Mango cómodo, diseño ergonómico. Material de sartén antiadherente de alta calidad, fácil de limpiar. Puede hacer algunos alimentos deliciosos con la sartén. Descripciones: Escena aplicable: hogar, cocina, restaurante, etc. Estufa aplicable: estufa de gas Consejos: 1. La transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas.2. Si hay un problema con la calidad del producto, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo. Paquete incluido: 1 * sartén.

    Frotar con una grasa de cocina no saturada, como aceite de canola, vegetal o de maíz, luego colocar a fuego alto o en el horno hasta que esté ligeramente humeante. Se recomienda que el mantenimiento se realice lo antes posible después de la cocción, esto incluye cualquier utensilio de cocina de hierro fundido que venga con tapas.

    Axxiu Ollas de cocina Sartenes Wok Cacerola Sartén la olla de inducción Sartén de hierro Olla de mano Wok sin recubrir Olla de hierro manual de la olla de hierro llana tradicional y antigua sartén d - B07WN7QJCF

    Creado por iscrsanfulgencio.es© 2020